viernes, 13 de mayo de 2011

Sin más

Me gustaría compartir con todos un poema que hice en primero de bachillerato y mira que yo soy muy mala para estas cosas, pero ese día tenía mucha inspiración, y me lleve el primer premio.
Este no es el original, porque no lo encuentro os dejo una plantilla, solo se diferencia en las correcciones que me hizo la profesora y me quito varios párrafos.


Sin más


Esta soledad me esta comiendo la mente…

Tu mirada da vueltas en mi cabeza y… No puedo más

! Quisiera poder, ¡ Pero No ! ..No Puedo olvidarte.
Dime, ¿ Que Piensas ? Solo quiero conocerte.
Dime… ¿Que sientes? ¿ Qué pasa por ese corazón de hierro?
Me siento tan mal, supongo que hoy siento
el mal sabor del amor no correspondido.
Ni siquiera puedo mirarte a la cara,
me siento esclava de la distancia y
de este maldito sentimiento.
Dicen que piense antes de hablar.
¡Que le pasa al mundo! Solo quiero ser natural…
No me importa si ríes al saber que siento,
porque al fin, después de tanto tiempo,
estoy diciendo la verdad.
Pensarte es como una droga, se que me hace mal,
y cada vez digo que será la ultima, pero es imposible dejarlo
Supongo que es mas fácil no recordar nada..
Así como yo estoy pensando en ti, tu pensaras en otra.
Hoy gaste otro día. Un día entero gastado, pensando en
tí. Un día que pasa y no volverá...un día que me aleja mas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario